¿Te imaginas que llegara Dios a tu negocio o tu lugar de trabajo y te pidiera que lo atendieras? De eso vamos a hablar hoy…..

Un día estaba trabajando y de pronto me llegó una idea a la cabeza….. qué pasaría si de pronto Dios llegara y me pidiera que lo atendiera, pero de forma literal… en ese momento yo hacía proyectos de ingeniería y me imagine que Dios llegaba y me decía…. “Roberto necesito que me ayudes a hacer este proyecto”…. ¡No manches, se me caen los calzones!…… me quedé pensando y llegué a la conclusión de que haría el mejor proyecto posible, cuidando todos los detalles, entregando a tiempo, cumpliendo el presupuesto y todo lo demás. En mi caso que soy católico (te lo aclaro porque es importante para las ideas que te estoy compartiendo) entra Dios y me pide un servicio.

Una vez que pensé cómo atendería a Dios vino otro pensamiento…. normalmente cuando atendemos al Patrón lo hacemos bien y cuando viene su hijo….. ¡pues también! (aunque debemos atender a todos por igual, pues nos apantalla jaja) entonces vino a mi mente otra idea…. te imaginas que llegara Jesucristo con un Sommelier (Dato curioso en español se dice sumiller) y le pidiera una cata de vino….. no, no, no este cuate haría la mejor cata de vino de la historia…. es Jesucristo y además quiero vino… te imaginas el esmero, el cuidado, la copa limpia….. la atención, el servicio….. ¡Calidad Nivel Divino!

Entonces ¡Madres!…. que llega algo a mi cabeza que me mató!!!!!!

Con base en mis creencias….. Dios nos hizo a su imagen y semejanza ¿no? y Dios vive en nosotros, ¿correcto? entonces me pregunté…… ¿Por qué carajos no atendemos a toda la gente de la mejor manera? ¿Por qué no aplicamos la Calidad Nivel Divino con todos?

Te invito a que de ahora en adelante…. cuando hagas algo lo hagas pensando que es para Dios (en la forma y creencia que tú tengas), no está fácil y no lo vamos a lograr de un día para otro, pero poco a poco llegaremos a la Calida Nivel Divino y sabes qué….. que no tengo duda que eso tendrá frutos extraordinarios en lo que quieras que te dediques actualmente, si tienes un negocio, si eres empleado de una empresa, si repartes comida o lo que sea que hagas…… ¡Hazlo dando el mejor servicio a Dios y verás las cosas tan increíbles que van a pasar!

Te mando un fuerte abrazo y por favor mándame tus comentarios y tus experiencias.

¡Mi pasión es que tú encuentres la tuya!

Robert